Reunión entre Carreras y Pichot para ratificar el proyecto de Hidrógeno Verde en Río Negro

Se repasó el avance del proyecto de Hidrógeno Verde en la provincia y se volvió a pedir por la implementación de una Ley Nacional que regule esta actividad.

Durante esta tarde se reunieron la Gobernadora Arabela Carreras junto al Presidente para América Latina de Fortescue Future, Agustín Pichot, para ratificar el proyecto de Hidrógeno Verde en Río Negro.

El conclave se desarrolló en Buenos Aires, donde la mandataria también se reunió en la misma jornada junto al presidente de la Nación Alberto Fernández.

Según se informó en un comunicado de la provincia, se repasó el avance del proyecto en la provincia, y se volvió a pedir por la implementación de una Ley Nacional que regule la actividad.

“Mantenemos nuestra convicción de generar energías limpias en Río Negro”, dijo Carreras, luego del encuentro mantenido con el referente de la empresa de origen australiano.

Agregó que “creemos firmemente que el hidrógeno es una gran oportunidad de desarrollo, de transformación del mundo y de mejora para nuestras comunidades”.

En ese marco, volvió a solicitar la “necesaria implementación de una Ley Nacional» que regule el proyecto de Hidrógeno Verde en la zona de Sierra Grande.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios