Corte por el hundimiento en un sector de la Ruta 22 en Neuquén

Piden transitar con extrema precaución por ese lugar, donde se ha reducido la circulación a un solo carril.

Desde el sábado, Vialidad Nacional solicitó a los conductores que transiten con extrema precaución por un sector de la Autovía Norte en Neuquén que presenta hundimientos en la calzada. El tramo se ubica a unos pocos kilómetros de la rotonda de ingreso hacia Capex, en dirección a Neuquén. En esa ubicación de la ruta se produjeron dos incidentes de tránsito en el transcurso de dos días.

El hundimiento (punto azul) se ubica a unos 9 kilómetros de la rotonda de ingreso a Capex. Fuente: Diario Río Negro.

Durante este martes, personal policial y de Vialidad Nacional mantienen el operativo especial en la zona entre la rotonda de Capex y la de Plus Petrol. El lugar está señalizado y los efectivos mantienen un control para que los automovilistas reduzcan la velocidad de su marcha al transitar por el sector.

«Vale destacar que en sentido de circulación Capex- Pluspetrol se redujo el transito a un solo carril en uno de los hundimientos», indicó Vialidad.

El organismo nacional solicitó que se respeten las indicaciones del personal policial y disminuir la velocidad de circulación para evitar posibles accidentes.

Según diversos testimonios, este hundimiento se pronunció con las tormentas atravesadas durante la semana.

Según confirmaron desde Vialidad, durante el fin de semana largo habrá «un operativo en conjunto con la policía de la provincia» y mañana, miércoles, evaluarán los trabajos a realizar en el lugar.

En ese sector se produjeron dos incidentes de tránsito durante dos días consecutivos. Foto: Gentileza


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios