Entre hoy y ayer se registraron dos incidentes de tránsito en el mismo sector de la Ruta 22

Cinco personas resultaron heridas tras chocar contra la protección de la barda, ayer otro rodado ocupado por dos personas volcó sobre la banquina.

Durante dos días consecutivos se registraron dos incidentes de tránsito en el mismo sector de la Ruta 22 que está cercano a la localidad de Plottier. Se trata del tramo de la Autovía Norte denominado La Salina, que queda a seis kilómetros de la empresa petrolera Capex.

Este mediodía, Bomberos Voluntarios de esa ciudad rescataron a cinco personas del interior de un Toyota Corolla que se despistó y sufrió una violenta colisión contra el gavión de contención de la meseta.

Se trata de dos personas mayores y tres menores que recibieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados al hospital de la localidad por ambulancias del SIEN, y luego fueron derivados al Castro Rendón.

Foto: Facebook bomberosvoluntariosdeplottier

Ayer, en ese mismo lugar, un vehículo volcó y terminó con sus ruedas mirando hacia arriba sobre la banquina. El personal de Bomberos Voluntarios de Plottier auxilió a dos personas de los restos del habitáculo y fueron trasladadas por el SIEN.

Foto: Facebook bomberosvoluntariosdeplottier

Vialidad nacional informó que sobre ese sector se produjeron hundimientos de la calzada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios