Se incendió una vivienda en Chacra 28 de San Martín de los Andes

Cuatro dotaciones de bomberos debieron trabajar para sofocar el fuego. Había una persona en el interior que logró salir del domicilio.

Esta mañana cuatro dotaciones de bomberos se trasladaron a la Chacra 28 de San Martín de los Andes para asistir el incendio de una vivenda. Había una persona en el interior del domicilio que pudo salir y se logró sofocar el fuego.

El incendio de una vivienda en Lago Las Carmenes y Laguna Las Mellizas de la Chacra 28 esta mañana logró sofocarse gracias al trabajo de cuatro dotaciones de bomberos, informó el medio local FM Del Lago.

Fueron vecinos quienes colaboraron para retirar algunas de las pertenencias y evitar que las llamas se propaguen a otras viviendas linderas.

Aún se desconocen los detalles de como se originaron las llamas, pero aseguraron que la única persona que se encontraba en el interior pudo salir sin inconvenientes.

Las unidades de bomberos debieron trasladarse unos 15 kilometros desde el destacamento en el barrio El Arenal y el Cuartel Central en el en centro de la localidad, ya que la zona donde sucedió el hecho no cuenta con instalaciones de bomberos.

El medio comentó que hubo momentos de tensión entre los vecinos y efectivos policiales mientras esperaban la asistencia de los bomberos. En este sentido varios vecinos expresaron su preocupación por la falta de algun cuartel o instalación en la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios