Se reencontró con su gatito después de pandemia y ahora lo busca desesperada en Roca

La abuela estuvo casi tres años lejos de su mascota hasta que su nieta lo fue a buscar en Córdoba. Sin embargo desde hace una semana no aparece y lo busca angustiada.

Angela es una vecina de 93 años del barrio San Cayetano de Roca que busca desesperada su gatito Mushii. En medio de la pandemia del coronavirus estuvieron separados cuando se vino a vivir con su hija desde Córdoba. En 2022 luego de tres años volvieron a reencontrarse pero ahora desde hace una semana no sabe nada de Mushii.

Su historia conmueve a muchos de los vecinos que comenzaron una campaña en las redes sociales para dar con el pequeño felino.

Angela vivía en Córdoba sin embargo cuando comenzó la estricta pandemia se mudó con su hija Nancy a Roca y su gatito se quedó en aquella provincia.

Tuvieron que pasar casi tres años hasta que se flexibilizaron las medidas y su nieta Marianela pudo viajar a Córdoba y traerle su amado felino.

El gatito se perdió en el barrio San Cayetano.

El reencuentro se concretó con un fundido abrazo entre Ángela que estaba quebrada llorando y Mushii que ronroneaba.

Pero el miércoles pasado al gatito no se lo vio más en la casa y desde entonces ella busca desesperada a su mascota.

“Es su mascota y se adaptó al verla a mi mamá. El animalito no se movía de acá solamente si yo abría la puerta se quedaba conmigo cuando regaba, pero no se iba a la calle. Todo el tiempo en el patio o acá adentro con nosotros”, contó Nancy la hija de Angela.

Nancy  señaló que ha buscando en el barrio y también vecinos la han ayudado pero no han podido dar con Mushii. Incluso organizaron una campaña solidaria en las redes y también imprimieron afiches que van a pegar en el barrio.

“Todos se han portado todos. Esperemos que aparezca pronto”, expresó su hija preocupada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios