Seguí en vivo RÍO NEGRO RADIO con toda la información de la Patagonia

Todos los días podés tener una hermosa compañía. Con RÍO NEGRO RADIO te informás, te divertís y escuchás la mejor música. Enterate lo que va a suceder hoy al aire.

RÍO NEGRO RADIO es una comunidad que crece día a día. Te acompaña con mucha información desde las 6 de la mañana. Te contamos todas las novedades de la región, de la Patagonia y del país. Podés escucharnos por Fm 90.9 desde Neuquén, por Fm 105.7 desde Roca, desde la App o en rionegro.com.ar/radio.

Enterate todo lo que pasa al aire de RÍO NEGRO RADIO el lunes 23 de enero. Escuchanos:

De 6 a 7: Arranquemos

Hoy en «Arranquemos» Diego Penizzotto te acompaña para empezar el día:

#Elecciones2023: Desde Inquilinos Agrupados Neuquén decidieron incorporarse a la construcción política de la Agrupación Militancia Eva Perón Auténtica y trabajar en forma conjunta para aportar al triunfo de Rolando Figueroa. Habla el referente de Inquilinos Agrupados, Federico Prior. 

De 7 a 9: Quien dijo verano

Hoy en «Quien dijo verano» Vanesa Miyar te informa desde temprano:

#Paritarias: Este lunes se retoma la negociación entre el gobierno de Río Negro y los gremios estatales. Desde el Ejecutivo aseguran que en 2022 los salarios. ¿Qué opinan los sindicatos? Habla la secretaria general de Unter, Silvana Inostroza. 

#Laboral: la delegada regional del Ministerio de Trabajo, Asunción Miras Trabalón, informa las cifras de empleo informal en Neuquén. 

#Turismo: ¿Cómo arrancó el verano 2023? El presidente de la Asociación Civil de Propietarios de Alojamientos para fines turísticos, Carlos Rivas, cuenta los detalles de la temporada. 

 

De 9 a 11: Ya es tiempo

Hoy en «Ya es tiempo» Noel Rolando y Luis Leiva te ayudan a actualizar las principales noticias de la mañana.

#Elecciones2023: El Partido Socialista Neuquino acompañará la candidatura de Rolando Figueroa. Sergio Silva, presidente del partido hace un análisis del escenario político actual de cara a las elecciones provinciales de este año.   

#CasoLucioDupuy: El 2 de febrero se conocerá el veredicto en el juicio por el asesinato del nene Lucio Dupuy. Silvia Gómez, abuela de Lucio dialoga con “Ya Es Tiempo”.  

#Salud: Preocupación por el descenso de donantes de sangre en Neuquén. Natalia Costa, técnica del centro regional de hemoterapia de la provincia de Neuquén, informa sobre la situación en la provincia.

De 11 a 13: En eso estamos

Juan Cuccarese, Daniela Castro y Diego Rodríguez hacen “En eso estamos” de lunes a viernes de 9 a 11 por RN RADIO.

Juan Cuccarese, Daniela Castro y Diego Rodríguez hacen En Eso Estamos y te acompañan hasta el mediodía.

#Salud: Trabajadores de salud de Neuquén reclaman el debate urgente de Ley de Carrera Profesional. Juan Ferrari, secretario general de SIPROSAPUNE, explica la importancia de que se trate el proyecto en la Legislatura. 

¡Sumate al aire de RÍO NEGRO RADIO!

Nos gusta saber tu opinión, escribinos por Twitter, Facebook o Instagram. También podés dejar tu mensaje de voz al 299 634-5635.

Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios