Sobresalto en Allen por el hallazgo de un cuerpo: ¿Qué pasó en el «chaperío»?

El hecho ocurrió el jueves por la noche. Se trata de un adolescente.

El jueves por la madrugada, efectivos policiales de Allen fueron alertados ante la presencia de un cuerpo en la zona del «chaperío«. De inmediato, comenzaron las investigaciones y se presentó el gabinete de Criminalística. Esta mañana la Fiscalía confirmó a Diario RÍO NEGRO que se trató de un adolescente que se quitó la vida.

Según informaron desde la Fiscalía a Diario RÍO NEGRO, el cuerpo fue encontrado en el sector del «chaperío», ubicado sobre la calle Amílcar Regot en Allen, el jueves por la noche. Este es el sector donde están ubicados los viejos galpones del ferrocarril.

Además, informaron que se trata de un menor de edad que se quitó la vida. En el lugar trabajó el personal policial y el gabinete de Criminalística.

La Fiscalía de turno tomó intervención en el hecho y dispuso que se realicen las diligencias de rigor. También ordenó que se realice una autopsia del cuerpo, la cual se llevará adelante en General Roca.


Dónde recurrir en Neuquén y Río Negro para buscar ayuda si se reconocen signos de alerta sobre suicidios


En Neuquén, los hospitales Heller y Castro Rendón de Neuquén capital cuentan con guardias activas interdisciplinarias de salud mental, las 24 horas. En el caso de Bouquet Roldán es de 8 a 20 horas.

También se pueden consultar en los centros de salud y hospitales del interior. Además se puede llamar a la línea de contención en salud mental y adicciones, al número 299-5358191. 

El SIEN tiene atención de emergencias para salud mental y consumo problemático de 8 a 20 horas, a través del 107, todos los días.

En Río Negro ante una situación de intento de suicidio o de riesgo de autolesión se puede llamar al 911. También pueden acercarse o comunicarse con el hospital o centro de salud más cercano, o bien a través de la línea telefónica nacional y gratuita de Salud Mental 0800 999 0091.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora