Terror: un hombre mató a su esposa, ahogó a sus hijos en una zanja y se arrojó abajo de un camión cerca de Necochea

A la mujer la encontraron apuñalada en el interior de su casa en Tres Arroyos. Los cuerpos de los niños de 3 y 10 años aparecieron a la vera de la Ruta 228.

Una nueva masacre familiar sacude al país. En la ciudad de Tres Arroyos, una mujer fue hallada sin vida tras haber sido asesinada de una apuñalada. En la misma jornada, cerca de Necochea, la policía localizó a sus hijos de 3 y 10 años muertos a la vera de la Ruta 228. El principal sospechoso del crimen es el padre de la familia, quien se suicidó arrojándose abajo de un camión.

Todo surgió tras la denuncia de un camionero, quien reportó a las autoridades que un hombre -identificado como Fernando Dellarciprete- se tiró sobre el vehículo y murió en el acto a la altura de la localidad de San Cayetano.

El caso ocurrió cerca de la localidad costera bonaerense y fue tomado por la fiscalía de Necochea, a cargo de Guillermo Sabatini.

A su vez, a la altura del kilómetro 69, la policía local halló un Renault Duster blanco perteneciente a la víctima. Cerca del rodado, en el interior de un zanjón que está paralelo a la ruta, encontraron a dos niños de 3 y 10 años muertos.


Cómo fue el asesinato cerca de Ruta 228


Según reportó Clarín, el hombre subió a sus hijos al auto e intentó chocar la Renault Duster contra un monte. Como no lo logró, bajó a los chicos y los ahogó en el agua de la zanja.

Por su parte, allegados a la causa reportaron al portal Ecos Diarios que el hombre ingresó a un campo y pidió «agua, primero, y luego un arma». Ante la negativa de los vecinos, se suicidó tirándose contra un camión.


El padre antes había asesinado a la mamá de sus hijos


El cuerpo de la mamá, por su parte, fue encontrado en horas de la tarde en el interior de su domicilio en Tres Arroyos por parte de familiares.

Desde Infobae indicaron que la víctima «fue asesinada con un arma blanca». Toda la investigación quedó bajo jurisdicción de e la UFI N°6 de Tres Arroyos, del departamento judicial de Bahía Blanca, a cargo de la fiscal Natalia Ramos.

La familia fue identificada como Rocío Noemí Villarreal de 35 años; Fernando Delllarciprete de 40; y Tiziano y Francesco de 8 y 4 años, respectivamente.






Exit mobile version