Tini presenta su show en Neuquén este fin de semana

Será en el Espacio Duam y todavía quedan entradas.

Tini llega a Neuquén en el contexto de su gira Tini Tour 2022 mañana viernes 28 de octubre. La cita será en el espacio Duam a las 21 horas y todavía quedan entradas disponibles.

La artista se presentará por segunda vez en el año en la ciudad, ya que en febrero formó parte de la grilla de cantantes que se presentaron en la Fiesta de la Confluencia.

La llegada del Tini Tour 2022 a Neuquén fue anunciado por la artista en septiembre. El recital será en el espacio Duam, ubicado justo antes del ingreso al aeropuerto de Neuquén, en San Martín 5901, a las 21.

El show promete un gran despliegue musical con exitos que van desde los más profundos y romanticos como «Carne y Hueso», hasta los reggaetoneros como «Mienteme», «La triple T» y «La Loto».

Aún quedan entradas y están a la venta en la web de Full Ticket y se ofrecen distintos precios.

Cuánto salen las entradas

Las más caras son, obviamente, las más cercanas al escenario. Se trata de las vip platino, a $16.000 más $1920 de costo por servicio.

Justo atrás, a los costados, se puede acceder a las vip oro. Están a $13.500 y $1.620 de costo por servicio.

También a los costados, detrás de las vip oro, se habilitaron las vip plata. Salen $12.000 más $1.440 de costo por servicio.

En el medio de las vip plata y atrás de las vip platino, está el sector platea vip oro, que tiene el mismo costo que las vip oro de los costados: $13.500 y $1.620 de costo de servicio.

Atrás de estos sectores, se ubicó el general. La entrada está a $7.000 y $840 el costo de servicio.

Las entradas se pueden pagar, en un solo pago, con las tarjetas American Express, Nativa, Mastercard, Visa y Visa Débito. Solo podrán ser retiradas por la persona que figure en el frente de la tarjeta utilizada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios