Traerán los restos de Jannet Palavecino, la mujer de Neuquén que murió en el accidente de avión en Nepal

Será una vez finalizada la identificación de cuerpos.

Este domingo una aeronave de la compañía Yeti Airlines colisionó en Nepal y entre las victimas se encontraba la neuquina Jannet Sandra Palavecino, empresaria y dueña del Hotel Suizo de la ciudad. Informaron que se realiza la identificación de cuerpos y se trasladará el de la neuquina una vez finalizado el trabajo.

En Nepal continúan con la identificación de cuerpos del trágico accidente que se llevó la vida de al menos 67 personas. Entre ellas, la neuquina Jannet Sandra Palavecino.

El gobernador Omar Gutiérrez informó por redes sociales que junto con el Consulado de Nueva Delhi y la familia de la víctima trabajan para traer los restos, una vez concluido el trabajo de identificación.

La mujer era vicepresidenta de la “Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Neuquén” y también dueña del Hotel Suizo.

Una aeronave de la compañía Yeti Airlines había despegado desde la capital de Nepal, Katmandú, con destino Pokhara, y terminó colisionado cerca de la orilla del río Seti, antes de llegar al aeropuerto. En el interior del avión, viajaban al menos 67 pasajeros y 4 integrantes de la tripulación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios