Trasladaba pasajeros de forma ilegal en Neuquén, lo retuvieron taxistas y remiseros

El auto, un Chevrolet Corsa levantaba pasajes en el Aeropuerto de Neuquén cuando fue descubierto por conductores de empresas habilitadas.

Una situación irregular con un auto que trasladaba pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional Presidente Perón de Neuquén terminó con la retención del vehículo y la intervención del municipio y Policía.

El hecho fue descubierto este viernes a las 19:30 por taxistas y remiseros que realizan viajes en ese punto de la ciudad. Los mismos impidieron que el conductor de un Chevrolet Corsa gris oscuro, siga su camino.

En el lugar se hizo presente personal del municipio, desde donde confirmaron a Diario RÍO NEGRO que «el vehículo trasladaba pasajeros sin habilitación municipal».

También participó Policía de la Seguridad Aeroportuaria y provincial. El vehículo quedó imposibilitado de circular y a resguardo en la Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON) donde funciona tránsito de la ciudad.

El traslado de personas sin habilitación o con ausencia de carnet habilitante queda prohibido por ordenanza y también por la Ley Nacional de Tránsito. El hecho fue difundido rápidamente por la Federación de conductores de Taxis y Afines y también por el sindicato de Peones de Taxis, desde donde han denunciado otras situaciones similares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios