Trasladaban a un preso a Roca y chocaron en la Ruta 250, en Pomona: hay dos heridos

El siniestro vial ocurrió en la tarde ayer sobre la Ruta Nacional 250, en cercanías a Pomona. Dos personas tuvieron que ser asistidas y hospitalizadas en esa localidad.

Un accidente entre dos camionetas dejó como saldo dos hombres hospitalizados. El hecho ocurrió ayer por la tarde y uno de los vehículos involucrados en la colisión fue una camioneta del Servicio Penitenciario que se encontraba trasladando a un interno desde Viedma hacia a Roca. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.

El siniestro ocurrió ayer, minutos después de las 16:30, sobre el kilómetro 237 de la Ruta Nacional 250. Cuando el personal de la policía de Tránsito de Pomona arribó al lugar, encontró a dos camionetas Toyota Hilux -sobre la banquina Norte- severamente dañadas con signos de un violento choque.

Al momento de la identificación, los uniformados corroboraron que uno de los rodados pertenecía al Servicio Penitenciario de Roca. En el vehículo iban dos efectivos de la fuerza y un interno, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Pomona para ser asistido, junto a uno de los custodios.

En la otra camioneta, viajaba una sola persona que fue identificada como un hombre de 37 años de edad con domicilio en Choele Choel, quien resultó ilesa. Precisamente, el accidentado dijo que conducía desde su ciudad de origen y se dirigía al campo «Don Armando».

Foto Gentileza.

Justo en la entrada a ese establecimiento, el conductor de la camioneta hizo la maniobra de bajar de la calzada con la intención de acceder al campo y no se percató que venía circulando por la ruta (y en dirección contraria) el vehículo del Servicio Penitenciario.

Foto Gentileza.

Por consecuencia, ambos rodados terminan impactando y tras el violento vuelco, el vehículo oficial quedó apoyado en uno de sus laterales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios