Triple choque en Ruta 22: falleció el conductor de origen brasileño, el resto de su familia continúa grave

Su esposa y sus hijos permanecen internados en el hospital de Roca. En uno de los vehículos circulaba la secretaria de Medio Ambiente de Río Negro, Dina Migani, quien salió ilesa.

Un terrible choque entre un camión y dos vehículos se produjo pasadas las 17 en la Ruta Nacional 22, en inmediaciones a la zona de Guerrico. Fuentes de la policía de Río Negro confirmaron el deceso de uno de los conductores, un hombre brasileño radicado en Roca.

En uno de los rodados circulaba la secretaria de Medio Ambiente, Dina Migani quien no sufrió lesiones, según confirmaron desde el Gobierno de Río Negro.

El sonidos de las sirenas de las ambulancias rompió la habitual tranquilidad en Roca y Allen. Es que pasadas las 17 se produjo un triple choque a la altura del kilómetro 1191.

El camión circulaba de Roca hacia Allen.Foto Juan Thomes

Según las primeras informaciones, a esa hora un camión que circulaba en sentido este-oeste fue impactado de manera semi frontal por un vehículo Chevrolet Astra que lo hacía en sentido contrario (Allen-Roca).

En el rodado menor -de patente brasileña- circulaba un hombre -quien murió horas más tarde-, junto con su esposa y sus dos hijos. Según explicaron fuentes cercanas a la investigación, el auto se habría cruzado de carril.

La familia volvía de regreso a su vivienda en el barrio Alta Barda de Roca, sitio donde se encuentran radicados desde hace más de un año.

Producto del tremendo impacto también se vio involucrado una camioneta Fiat Toro conducido por un una persona que oficia de chofer de la secretaria de Medio Ambiente Dina Migani, quien no pudo evitar el siniestro vial.

Fuentes del gobierno provincial confirmaron que tanto la funcionaria provincial como su chófer se encuentran en buen estado de salud.

La Fiat Toro donde viajaba la secretaria de Medio Ambiente Dina Migani .Foto Juan Thomes

Se supo que como consecuencia del impacto, los cuatro ocupantes del vehículo extranjero debieron ser derivados al hospital de Roca por lo que varias ambulancias llegaron rápidamente al lugar para comenzar con las tareas de rescate. Lamentablemente el conductor murió horas más tarde.

Su esposa permanece hospitalizada en «estado crítico» en el Hospital Francisco López Lima. Por su parte, los hijos de la pareja, de 8 y 4 años, están siendo operados por estas horas. Las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de la intervención.

Se debió llevar adelante un importante operativo para desviar el tránsito y permitir el trabajo de los peritos quienes intentarán determinar la mecánico del tremendo accidente.

Se supo que como consecuencia del choque, los cuatro ocupantes del vehículo extranjero fueron derivados a los hospitales de Allen y Roca Foto Juan Thomes

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios