Confirman que el cuerpo hallado en Roca sería de un vecino desaparecido

Fue descubierto en la zona próxima al aeropuerto. Se trataría de Mario Paredes Coria de 66 años, confirmaron sus familiares que se encuentran en el lugar.

Un sorprendente hecho conmocionó esta tarde a los vecinos de la zona norte de Roca. El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en cercanías al aeropuerto, sobre la calle Jorge Newbery, pasadas las 14 horas, antes de llegar a la Ruta 6.

Según fuentes policiales, el vecino había sido reportado como desaparecido hace dos semanas y era intensamente buscado por las autoridades.

Se trataría de Mario Paredes Coria de 66 años, confirmaron sus familiares que se encuentran en el lugar.

En la zona del hallazgo trabaja personal de la Comisaría 21 y Criminalística. La fiscalía dispuso la realización de una autopsia para intentar esclarecer las causas del deceso.
Un vecino que andaba por la zona se encontró con el cuerpo y fue quien dio aviso a la Policía.

Más de dos semanas desaparecido

Familiares de Coria, el hombre que desapareció el 8 de enero, detallaron que recibieron de los peritos, datos de la vestimenta y de una cadenita plateada que les permitieron confirmar la identidad.

El hombre tenía 66 años y las primeras jornadas las búsqueda se centraron en la zona norte de la ciudad. De las tareas participaron canes especialmente adiestrados por la Policía de Río Negro.

Desde la fiscalía informaron que se fue intensificando la búsqueda y se sumó personal de la Comisaría 21, de la división especial C.O.E.R, del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía y agentes designados por la Unidad Regional.

Además se incorporaron a la investigación drones que sobrevolaron la zona.
Paredes Coria se había ausentó de su hogar ubicado en la toma del barrio Aeroclub de Roca el 8 de enero al mediodía. Familiares detallaron que sufría de alzheimer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios