Un camión derribó postes del alumbrado público en un barrio de Regina

Ocurrió en la tarde del viernes en la zona de barrios al sur de la planta urbana.

Un camión con un semi remolque térmico que circulaba por las calles de un barrio de Regina, derribó tres columnas de alumbrado al enganchar y arrastrar cables del tendido eléctrico. La caída de las columnas provocó daños en algunos vehículos estacionados en el lugar.

Ocurrió durante la tarde del viernes en la intersección de las calles Juan Moreira y Querandíes, cuando el camión enganchó un cable que del tendido eléctrico en esa esquina y sin advertirlo el conductor continuó la marcha, provocando la caída de tres columnas del alumbrado.

Al mismo tiempo, al arrastrar y tirar las columnas, provocó el corte de cables de distintos servicios, entre ellos el de energía eléctrica, por lo que cuadrillas de Edersa trabajaron en el lugar para restablecer la electricidad a los domicilios.

Por otra parte, desde el municipio, indicaron que hasta tanto se realice el recambio de las columnas y artefactos, el lugar no contará con alumbrado público. Detallaron que personal municipal retiró las columnas que quedaron sobre las calles para evitar que entorpezcan el tránsito.

En tanto para esta semana se prevé que se comenzará con las tareas de acondicionamiento para la instalación de las nuevas columnas de alumbrado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios