Un municipio de Neuquén dio asueto para ver el partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Lo informó la prensa de la municipalidad. Además difundieron el decreto.

La fiebre mundialista hizo que un municipio de Neuquén dicte asueto para el martes 22, con motivo del primer partido de la selección de Argentina en el Mundial Qatar 2022. La prensa publicó la noticia en las redes sociales y además se difundió el decreto.

La municipalidad de Vista Alegre informó este jueves que el martes 22 no habrá atención al público. Es con motivo del primer partido de la selección Argentina contra Arabia Saudita a las 7 de la mañana.

El decreto N°5669/22 resuelve que considerando que la selección de Argentina tiene su primer partido el martes en horario laboral del Municipio, «se hace necesario disponer un asueto municipal para dicha fecha a fin de permitir a los empleados municipales disfrutar de dicho evento deportivo».

Indicaron que el ortorgamiento del asueto «va a permitirir a toda la familia municipal gozar del encuentro de futbol, considerando lo importante que es dicho deporte en nuestro país».

Como es necesario el otorgamiento legal del departamento ejecutivo para el asueto, el intendente de la Municipalidad de Vista Alegre decretó: disponer asueto municipal para el proximo 22/11/22 a fin de permitir al personal municipal poder gozar del primer partido de la selección Argentina con motivo de la realización del Mundial de Fútbol.

Aclararon que se ejecutarán y mantendran las guardias de los servicios basicos.

Centenario Digital publicó el decreto.

Por otro lado, la Municipalidad de Neuquén informó que funcionará con normalidad durante el Mundial 2022. «Las dependencias administrativas y los servicios que prestan funcionarán normalmente», De este modo confirmó que la atención al público estará abierta en los días y horarios habituales para las y los contribuyentes de la ciudad de Neuquén.

Por su parte, Según informó Centenario Digital, municipales de Plaza Huincul podrán ingresar luego de finalizado el partido entre Argentina y Arabia Saudita.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios