Un niño murió al ser atropellado por un autoelevador en San Martín de los Andes

Ocurrió esta tarde, mientras se realizaba la descarga de un camión de maderas en el barrio Villa Vega. Policía y Bomberos intervinieron en el lugar.

La tragedia enlutó la tarde de este martes en el barrio Villa Vega de San Martín de los Andes, en donde un niño murió tras ser atropellado por un autolevador que estaba descargando maderas de un camión.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, el hecho tuvo lugar minutos después de las 18, cuando el menor, junto a otros dos niños, se encontraba en las inmediaciones del lugar en el que se realizaba la descarga de maderas de un camión.

Fue allí que, por motivos que están siendo investigados, el autoelevador que bajaba las tablas del vehículo de gran porte realizó una maniobra desafortunada y llevó por delante al niño.

Rápidamente, se dio aviso al servicio de emergencias y minutos después, a pesar de intentar reanimarlo con las maniobras correspondientes, personal médico constató que la víctima ya no presentaba signos vitales ni pulso.

Además de equipos del SIEN, en el lugar intervinieron personal de Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía de Neuquén, quienes avanzaron con el resguardo de la escena y la realización de las pericias del caso que permitan esclarecer la mecánica de lo ocurrido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios