Una ambulancia quedó varada en la nieve, en el norte neuquino: el rescate camino a Tricao Malal

Policías detectaron a cuatro vehículos en un recorrido y junto a bomberos lograron asistirlos.

Anoche, la Policía asistió a cuatro vehículos que habían quedado varados camino a Tricao Malal por la nieve. Entre ellos había una ambulancia de la localidad. Junto a bomberos lograron rescatar a los automovilistas para que sigan su viaje.

Fue el personal policial de la Comisaría N°37 de Tricao Malal que detectó a los varados mientras realizaba un recorrido preventivo en la Ruta Provincial N°2, a la altura del paraje Leuto Caballo en el sector El Bordo, informó Tricao Malal Noticias.

Del rescate participó Comisaría N°37 de Tricao Malal. Foto: https://www.facebook.com/TMNoticias21

Los vehículos, que circulaban desde Chos Malal hacia Tricao Malal, quedaron atrapados en la vía debido a la acumulación de nieve y hielo.

Entre los vehículos varados se encontraba una ambulancia de servicios generales del hospital local, una camioneta pickup Ford Ecosport, un automóvil Volkswagen Fox y un Peugeot 308.

Asistieron a los cuatro vehículos. Foto: https://www.facebook.com/TMNoticias21

Efectivos, junto con los Bomberos Voluntarios de la Central 19, prestaron colaboración para auxiliar a los automovilistas y lograron que pudieran continuar su camino.

También participó bomberos. Foto: https://www.facebook.com/TMNoticias21

Recordaron la importancia de la portación obligatoria de cadenas debido a la acumulación de nieve y hielo sobre la calzada.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora