Conocé cómo Cipolletti puede tener a la mejor hamburguesa de Argentina

Se trata de la hamburguesería Caos de Cipolletti. Ahora necesitan de la gente para poder participar de la competencia. Entérate dónde y cómo votar. 

La hamburguesería Caos de Cipolletti participará de una competencia federal de hamburguesas organizada por la cadena gastronómica por The Food Truck Store de Recoleta que es furor en todo el país. Según anunciaron participaran con la variedad Ghee Chesse Burger. 

Caos es una hamburguesería ubicada en la calle Brentana de Cipolletti, tiene menos de un año de vida, pero desde sus inicios no ha dejado de crecer y enamorar el paladar de cada cipoleño.  

A diferencia de otros locales, Caos se caracteriza por ser pionera en el Alto Valle del estilo americano de hamburguesa, donde no importa la elegancia del producto sino su sabor. En palabras de su fundador Agustin Furlan “no buscan la prolijidad en la hamburguesa, sino encontrar el orden en su propio desorden”.  

Su prestigió los llevó a que puedan participar de la competencia nacional que se realizará en Buenos Aires. Explicaron que fueron seleccionados entre más de 80 hamburgueserías del país. El domingo pasado les informaron que sólo 16 hamburgueserías pasaron a la siguiente instancia, y Caos es la única representante del Alto Valle. Las otras hamburgueserías de la Patagonia son de Chubut y Tierra del Fuego.   

Para poder participar deberán enviar un video de presentación contando la historia de la marca y la hamburguesa con la que participarán de la competencia. Indicaron que eligieron una hamburguesa especial para homenajear a las hamburgueserías de afuera, la seleccionada fue la Ghee Chesse Burger. 

Según informaron a partir de mañana la gente podrá participar de la votación a través de la página oficial The Food Truck Store. Allí competirán junto a otros cuatro emprendimientos. Luego de la selección las ocho más votadas podrán viajar a Buenos Aires a competir en la etapa final que se desarrollará en mayo.  

En Buenos Aires, la gente también podrá participar de la votación luego de una degustación de los productos. El premio del público será obtener el equipamiento de cocina para el local y premio del jurado; que la hamburguesa elegida este un mes entero en el menú del food.  

Manifestaron que esta marca The Food Truck Store trajo la cultura hamburguesería americana a Argentina y que los chefs son la inspiración de muchos hamburgueseros.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios