Una mujer de 84 años es la segunda víctima fatal por el temporal que azotó Miramar

El primer fallecido fue un joven de 17 años al que se le cayó un árbol encima cuando regresaba a su casa en bicicleta.

Los vecinos de Miramar todavía no se recuperan del fuerte temporal que castigó la ciudad y hoy se registró una nueva víctima. Se trata de una mujer de 84 años y es la segunda fallecida por la tormenta de granizo y viento.

El primero había sido un joven de 17 años al que se le cayó un árbol encima cuando volvía a su casa en bicicleta.

Fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata confirmaron que en la mañana de este miércoles falleció por las graves heridas que le causó también la caída de un árbol.

En primera instancia habían informado que la mujer sufrió una fractura en la pierna por la rama que le cayó en el Parque del Bicentenario, pero con las horas su estado se agravó

Ante este escenario devastador, el intendente de General Alvardo, Sebastián Iannantuoni, dará una conferencia de prensa para dar detalles sobre los destrozos generados por el temporal y las dos víctimas fatales.

Mientras la jornada de este miércoles se desarrolla con mejoras en las condiciones de tiempo con sol y 22 grados de máxima, siguen los trabajos de la municipalidad para ordenar la ciudad en plena temporada de verano.

Con información de Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios