Una niña de 4 años murió ahogada en un parque acuático de Termas de Río Hondo

La menor fue hallada por un visitante cuando se encontraba en el fondo de una de las piletas. A pesar de los esfuerzos médicos, no logró ser reanimada.

La tragedia alcanzó este sábado a un complejo turístico de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo, donde una pequeña de 4 años murió ahogada cuando pasaba la tarde en compañía de su familia.

Ocurrió en el parque acuático llamado «El Dorado», ubico debajo del Puente Carretero, a la vera del río Dulce que pasa por el sector.

Fuentes judiciales informaron que la menor había llegado junto a sus familiares desde Tucumán, con la idea de pasar el día en el complejo ante las altas temperaturas que afectan al norte argentino.

Sin embargo, tras algunas horas en el lugar, un visitante encontró a la niña en el fondo de una de las piletas y aunque le aplicó primeros auxilios, no logró reanimar a la pequeña.

El hombre dio aviso al personal de emergencias, que arribó junto a la Policía minutos después y trasladó a la niña hasta el CIS de Termas, a donde ingresó ya sin signos vitales.

La nena fue identificada como Devora Mansilla, de 4 años y con domicilio en la vecina provincia de Tucumán. Las circunstancias en las que arribó sin supervisión a la pileta y se produjo su ahogamiento aún son materia de investigación.

Fuente: TN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios