Una trafic del hospital de Aluminé apareció en un evento turístico en Mendoza y estallaron las redes

El enojo de los vecinos se hizo ver en Facebook cuestionando el uso del vehículo. Trascendió el motivo de su presencia en la provincia vecina.

Las redes estallaron estos días por la presencia de una trafic del hospital de Aluminé en un evento turístico en Mendoza. Varios vecinos criticaron y cuestionaron el uso del vehículo. Por otro lado, trascendió el motivo en algunos comentarios de Facebook.

Una trafic del hospital de Aluminé fue vista en un campeonato de rafting en Lujan de Cuyo, Mendoza, y muchos vecinos de la localidad neuquina se enojaron y cuestionaron los motivos de su presencia.

Facebook fue invadido por algunos comentarios que se preguntaban por qué el vehículo estaba en Mendoza y no en Aluminé. «En Mendoza, haciendo qué? En un viaje turístico llevando personas a disfrutar de un encuentro de RAFTING?», se cuestionaron algunos.

«¿Qué hace este vehículo en una competencia deportiva de rafting en Mendoza, en medio de la montaña?, no creo que exista un centro de salud en ese lugar…», criticaron. Además, muchos pidieron explicaciones al gobierno y la institución.

Entre comentarios, llegó el motivo de la presencia de la trafic en la localidad, y tal cual habían mencionado, el vehículo habría trasladado un grupo de rafting de Aluminé a Mendoza, pero de todas formas criticaron el uso que se le dio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios