Vecinos de El Cóndor plantearon inquietudes al intendente Marcos Castro

Se reunieron en la villa marítima. Los principales temas fueron el mantenimiento de calles, los hechos de inseguridad y la regulación de precios.

Vecinos del balneario El Cóndor presentaron diferentes inquietudes al intendente Marcos Castro durante una reunión que se realizó este viernes en la sede del Club de Amigos de la villa turística.

Para el jefe comunal es la continuación de las reuniones que mantiene con referentes de las distintas juntas vecinales y de El Juncal; y en esta oportunidad estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, María Eugenia Serra; el subsecretario de El Cóndor y Costa Atlántica, Osvaldo Guagliardo: y el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Bichara.

Durante la reunión, convocada por la junta vecinal, se abordaron diversos temas como la reparación de calles, obras en la costanera, y la necesidad de mantener y mejorar los baños públicos.

«Valoramos mucho estos encuentros con los vecinos, ya que nos permiten conocer de primera mano sus necesidades y trabajar juntos en soluciones concretas», dijo Castro, quien aprovechó para agradecer la atención de los integrantes de la comisión directiva del club.

Otros temas planteados fueron la iluminación, la seguridad y los accesos al balneario. «El mantenimiento y la seguridad en El Cóndor son prioridades para nosotros durante todo el año, y no solo en la temporada alta», dijo al respecto el delegado Guagliardo.

El dialogó entre autoridades y vecinos incluyó el mantenimiento general, la recolección de la basura y las calles, así como sobre la regulación de precios de alquileres y temas vinculados al comercio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios