Video | ¿Los ovnis están en el norte de Neuquén? Vecinos volvieron a captar extrañas luces en el cielo

Fueron varias las oportunidades en las que se captaron imágenes atribuidas a objetos voladores no identificados y la mayoría fueron en el norte neuquino.

De vez en cuando, en el cielo aparecen luces particulares en Neuquén, que muchos atribuyen a objetos voladores no identificados. Sin embargo, lo que llama la atención es que la mayoría se observan en el norte de la provincia y ayer fueron captadas por vecinos de Chos Malal.

Fueron tantas las oportunidades en las que los habitantes del norte neuquino captaron o divisaron este tipo de luces que en una oportunidad un intendente impulsó un mirador.

Los últimos registros que hubo en el norte de Neuquén ocurrieron hace menos de un año. Un periodista, investigador y ufólogo (experto en ovnis) mexicano con un amplio reconocimiento en muchos países compartió un video de un supuesto objeto volador no identificado en Buta Ranquil.

Luego, automovilistas que circulaban por una ruta del norte de Neuquén, registraron el momento en el que un camión trasladaba una estructura similar a lo que la ficción gráfica como «platillo volador» o un objeto volador no identificado.

El mes pasado, vecinos de Chos Malal divisaron luces en el cielo y lo documentaron con sus celulares. Y lo mismo pasó ayer por la noche desde el Parque Industrial. Según replicó FM Patagonia, un habitante de la misma localidad filmó extrañas luces, muy parecidas a las de la vez anterior.


El día que un intendente impulsó un mirador de ovnis


El exintendente de Las Ovejas, Vicente Godoy, propuso que el mirador La Puntilla sea el primer lugar de la provincia que será dedicado al avistaje de ovnis.

La Puntilla es un mirador situado a cinco kilómetros de Las Ovejas, la mano derecha de la ruta provincial 43, camino a la localidad de Varvarco. Se instaló sobre un risco de mil metros de altura, de seis balcones unidos por una pasarela de madera. Su recorrido es de 130 metros de extensión.

“Hay muchas situaciones que han sucedido, hay mucha gente que ha podido ver”, explicó el exintendente de la localidad de las Ovejas, Vicente Godoy. El jefe comunal afirmó que en ese mirador “muchas veces se han visto objetos no identificados”, y que “los pobladores del lugar lo han visto”. Por tal motivo, Godoy afirmó que “nosotros le queremos dar valor ahora”.

El exfuncionario explicó que en el parque arqueológico Colomichicó hay “como una puerta cósmica” que “es un portal de ingreso del tema de los ovnis”, y que por esa razón, los pobladores aseguran haber visto un plato volador en la zona. Por esta razón, indicó que el mejor lugar para verlo es el mirador La Puntilla.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora