La ola de calor se siente en Las Grutas: el termómetro marcó 33° y las máximas no bajarán durante esta semana

Las altas temperaturas se instalaron en el destino. Las playas son un alivio, pero la tabla de mareas no acompaña: el mar estará bajo durante las horas más calurosas

El calor se hace sentir en Las Grutas y aunque es un placer disfrutar de la playa con temperaturas extremas, esta semana la tabla de mareas no ayudará mucho. Es que, en estos primeros días de la semana, el mar estará lejos de la costa durante las tardes . Porque las pleamares se darán a media mañana o cerca del mediodía, y luego hacia el anochecer. Por lo cual buscar el alivio del agua será un trabajo extra.

Sin embargo las piletas labradas en la restinga y las largas caminatas para dar con la frescura que queda retenida en los recovecos de la costa serán un aliciente para los vecinos y turistas que están disfrutando a pleno del verano.

Hoy el termómetro superó los 33° y fue más alta aún la sensación térmica. Por eso en cada punto de la costa se vio a la gente buscar reparo bajo sombrillas o carpas para pasar el lapso más cálido.

-Buscar el mar es la opción que eligen todos para contrarrestar el calor-

Según el servicio meteorológico los días seguirán deparando un clima agobiante, como se aguarda que ocurra en el resto de la región.  Para mañana se espera una máxima de 35°, de 32° para el miércoles, 38° para el jueves y de 37° para el viernes, mientras que el ‘finde’ también se presentaría híper caluroso.

-¡Todos al agua! para huir del calor-

Como para gozar a fondo de la playa, y aprovechar a pleno la estación más linda del año.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios