Reprogramaron la Fiesta de la Marea que se realizará en San Antonio, a 15 km de Las Grutas

El evento será en marzo. Actuarán artistas locales, y la gastronomía será protagonista

La Fiesta de la Marea fue reprogramada por el municipio, y, pese a que se había anunciado para este fín de semana, será los días 1, 2 y 3 de marzo.


La reprogramación, según la municipalidad, obedece a temas climáticos (el tiempo estará ventoso e inestable durante el ‘finde’) y para que coincida con un encuentro de artesanos y manualistas, proyectado para esas fechas.


Además, teniendo en cuenta un pedido de los vecinos, se realizará en el balneario Los Tamariscos y no en un sector de playa conocido como ‘El arbolito de Salas’. El balneario está en un área más céntrica y de fácil acceso.


Lo cierto es que el festejo se hará en la ría de San Antonio Oeste, y habrá actividades para compartir que llenarán de color las playas del lugar, ubicado a 15 km de Las Grutas.


El anuncio motivó el entusiasmo de muchos vecinos y turistas que adoran los balnearios sanantonienses, y eligen esa costa para disfrutar del verano.


Habrá artistas locales que brindarán shows de música y danza, carros gastronómicos y de bebidas y muestras de artesanos.


Ahora la dirección de cultura está armando la grilla de números y expositores que tendrá cada jornada.
Esta vez el evento vivirá su edición número 12, y ya son muchos los que se inscribieron para no quedar afuera de la organización.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios