Vuelco en la ruta de San Blas: volvían del sepelio del joven que se ahogó en Viedma

Ocurrió sobre la ruta de ripio que une la Ruta Nacional N° 3 y Bahía San Blas. Las tres personas oriundas de La Plata debieron ser asistidas.

Una mujer y dos jóvenes sufrieron un vuelco en el camino de ripio que une la Ruta Nacional N° 3 y Bahía San Blas, ubicado a unos 50 kilómetros de Carmen de Patagones y la capital rionegrina. Las tres personas tuvieron que ser atendidas por los bomberos Voluntarios del Paraíso de los Pescadores y personal de salud.

Los ocupantes del Peugeot 206 son de La Plata y habían llegado para despedir los restos del joven que desapareció en las aguas del río Negro y que el domingo fue hallado su cuerpo en la zona El Malecón de Carmen de Patagones, según informó Norpatagonia Noticias.

El vuelvo se produjo en el sector conocido como Curva de Dumas, a unos 15 kilómetros de San Blas y según la información inicial, emprendían el regreso hacia La Plata.

Aún no se determinaron las causas del accidente de las tres personas que viajaban en el Peugeot 206, aunque, estiman que la conductora habría perdido el control del vehículo que terminó volcado sobre la banquina.

Las tres personas están fuera de peligro. Foto Gentileza Norpatagonia Noticias.

Los bomberos voluntarios de San Blas debieron actuar para auxiliar a los tres ocupantes, que también fueron atendidos por persona de salud, donde del operativo también participó también participaron agentes de la Policía Comunal.

Afortunadamente las tres personas se encuentran fuera de peligro y sólo habrían sufrido algunos golpes producto del vuelco en cercanías al Paraíso de los Pescadores que se encuentra a unos 50 kilómetros de Carmen de Patagones y Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios