Solanas: con Carrió, “seguimos tan unidos como siempre”

El senador por UNEN aseguró que “siempre hay chisporroteos” y ratificó su rechazo a la posibilidad de que el PRO se sume a la coalición.

EL PAÍS

El senador nacional del Frente Amplio UNEN Fernando “Pino” Solanas aseguró que siguen “tan unidos como siempre” con la diputada de la misma coalición Elisa “Lilita” Carrió, pese al desplante que le hizo la legisladora el lunes último en un acto.

No obstante, insistió con su rechazo a la posibilidad de que el PRO se sume al espacio que integran con diputada chaqueña, lo que había motivado que Carrió se retirara molesta del lanzamiento de UNEN Capital.

“No hablé, pero lo del acto ya pasó, no soy un tipo rencoroso y termino tomándolo con humor. Siempre hay chisporroteos. Los hubo también el año pasado y el espacio no se rompió, seguimos tan unidos como siempre”, enfatizó Solanas en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín.

Sin embargo, el senador de Proyecto Sur insistió: “Yo fundé, junto a otros, el espacio UNEN y lo formamos para enfrentar tanto al PRO como al kirchnerismo. Hay que ser coherentes”.

Solanas rescató que su aliada “es una dirigente muy valiosa que ha hecho un enorme aporte a la Argentina, con una valentía épica que todos le hemos destacado y seguiremos destacándole”.

Fuente DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios