Soleado y caluroso

Tiempo para los próximos días

PRONOSTICO

Días soleados con tiempo bueno y caluroso en el norte de la Patagonia. Algunos períodos de viento por las noches del sudoeste. Estas condiciones de verano se mantienen durante la próxima semana. A comienzos de febrero, paulatino aumento de la inestabilidad en la región. Probable formación de tormentas en los valles, meseta y costa atlántica.

Cordillera: temperaturas cálidas con días mayormente soleados durante el fin de semana. Baja probabilidad de precipitaciones. Se mantienen las condiciones de buen tiempo en la región de los lagos y noroeste de la provincia del Neuquén en la semana.

Alto Valle y Valle Medio: días calurosos y soleados durante el fin de semana. Períodos de viento del sudoeste por las noches. Se mantienen las condiciones en la semana con sol y altas temperaturas. Aumenta la inestabilidad a comienzos de febrero con probable formación de tormentas en la región.

Línea Sur y Costa Atlántica rionegrina: cálido y soleado el fin de semana. Alternancia de días cálidos a calurosos por la ocurrencia de vientos del este desde el mar. Se esperan días soleados y calurosos en la costa la próxima semana. Periodos inestables a comienzos de febrero.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora