Video: «¿Sos el hijo del Chori?», la charla sobre Picún Leufú en un show

Un humorista se puso a charlar con su público y la escena derivó en una risueña muestra de lo que significa vivir en un pueblo.

El humorista Nicolás De Tracy publicó en sus redes sociales una escena que se dio en uno de sus shows de stand up, que tuvo como protagonistas a vecinos de Picún Leufú. Todo comenzó cuando le preguntó a una mujer del público de dónde era, algo habitual en sus presentaciones.

Luego de algunos malos entendidos sobre el lugar de procedencia porque el humorista no entendía lo que le decían, decidió averiguar si había alguien más de la localidad. Lisandro gritó desde el fondo y la mujer le contestó «¿Sos el hijo del Chori?». Cosas que solo podrían pasar en un pueblo y que es una de las cosas que los hace tan especiales.

El video de lo ocurrido fue un éxito y en Tik Tok ya tenía más de 359.000 me gusta. Los comentarios, son también interesantes, entre quienes dicen ser del pueblo y conocer a los dos vecinos que protagonizaron la escena, extractos del himno de la provincia de Neuquén y quienes cuentan que fueron directo a googlear Picún Leufú.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Llegaste al limite de notas permitidas en el mes

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora