«Soy el principal militante comprometido con esta fórmula» dijo Pesatti

Tras quedar afuera de la fórmula oficialista para el 7 de abril, el vicegobernador destacó que "es un signo democrático" que haya podido manifestar ese deseo dentro del espacio político. Agregó que a la oposición "no tiene ideas".

Pesatti sigue siendo candidato a presidir el bloque de JSRN en la Legislatura. (Foto: archivo)

Lejos de mostrarse ofuscado por la definición de la lista oficialista Arabela Carreras – Alejandro Palmieri, el vicegobernador Pedro Pesatti expresó este martes que «soy el principal militante comprometido con esta fórmula. Es un signo democrático que dentro de un partido pueda existir ese deseo (de querer ser candidato). Somos un partido político con fuerza, vigoroso y vamos a ganar muy bien las elecciones».

«El 7 de abril se vota la continuidad o el cambio. Desde el lado de la oposición hay una orfandad de ideas y proyectos, no han podido explicitar por qué quieren cambiar el gobierno», agregó al respecto el presidente de la Legislatura, en conversación con «Vos a Diario» (FM 100.9 de Roca – de 7 a 10).

En cuanto a una posible candidatura a la intendencia de Viedma, Pesatti adelantó que «es una posibilidad que teníamos de antes, pero vamos a esperar a que pase el 7 de abril».

Desde el lado de la oposición hay una orfandad de ideas y proyectos».

Pedro Pesatti – vicegobernador de Río Negro

«El electorado le está pidiendo a la oposición saber qué van a hacer. En siete años nosotros lo hemos demostrado. Encontramos un adversario que no tiene ideas«, concluyó el funcionario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios