Su madre lo encontró muerto, apuñalado en el pecho, en su casa de Neuquén

Fue esta madrugada. Aún se investiga lo ocurrido.

Hoy, a la madrugada, efectivos policiales encontraron a un joven de 22 años «tendido sobre el suelo, ya sin vida», en Neuquén. El comisario inspector y subdirector de Delitos de la Policía, Néstor Castillo indicó que la víctima tenía una herida de arma blanca en el sector intercostal izquierdo. Castillo detalló que se están recabando testimonios, bajo la dirección de  la fiscal María Eugenia Titanti.

El funcionario policial indicó que se realizará  una orden allanamiento para buscar indicios relacionados a la causa. Informó que hay una persona detenida, como posible responsable del homicidio, a quien mañana se le formularán cargos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 3, en calle Misiones al 944 del barrio Villa María. Al tomar conocimiento de la situación, personal de la comisaría Segunda asistió y encontró en el lugar a la víctima que yacía en en ingreso la vivienda «tendido en el piso ya sin vida», junto a su madre.

También asistieron los médicos forenses de la Policía quienes constataron que el joven tenía una lesión de arma blanca en el lado izquierdo del tórax.

En el caso tomó intervención el Departamento de Seguridad Personal de la Policía, que se encargó de las primeras diligencias para intentar determinar las circunstancias del episodio.

Se informó que el joven fue hallado por su madre en el lugar y que un vecino dio aviso a la Policía. En ese lugar hallaron plantas de marihuana que serían utilizadas para consumo personal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios