Sube Atlético

Atlético Neuquén se despachó con la segunda victoria consecutiva en el torneo de Lifune, sobre Los Canales por 2 a 1, y ya está tercero en la zona 2. Sapere se escapó en la vanguardia, pero Unión Vecinal está a tiro de los “tricolores”, que todavía sueñan con meterse como el mejor segundo en los play offs. En su cancha, Atlético sufrió para superar a los de Plottier, aunque la victoria resultó justa. El dueño de casa hizo dos goles, pero dispuso de al menos cinco ocasiones claras para marcar. Después el arquero Gutiérrez sacó un par de pelotas claves. Bicicross y Círculo (1-1), entregaron un muy buen partido.Abundaron las jugadas de peligro frente a los arcos y en el balance el reparto estuvo bien. A ninguno le sirve, ya que siguen navegando en la zona media de la tabla.

 

Genaro hizo una de Diego

Genaro Lagos se mandó una de Maradona, porque “apiló” a cuatro jugadores y al arquero, para anotar el gol de la fecha en el Oficial. Era el empate parcial de San Lorenzo, que terminó ganándole a Vista Alegre, por 2 a 1. El que tuvo un fin de semana para el olvido fue Centenario, que además de quedar afuera del Argentino B, cayó ayer ante Pacífico, por 1 a 0. El tanto “decano” fue de Rodrigo Cabrera, de penal, que después se fue expulsado. Así el “aurinegro” concretó la primera victoria en el certamen, para lo que estuvo que esperar ocho jornadas. En Parque Industrial, San Cayetano y Añelo entregaron una aburrida igualdad en cero. La única llegada clara para los “santos” y del encuentro fue un tiro en el travesaño de Ariel Morales, a los 35 del segundo.

 

Quedaron a mano

Estaba la punta en juego y nada cambió. Petrolero y Don Bosco terminaron 0 a 0 y los de Zapala siguen arriba, aunque los “naranjas” tienen dos partidos pendientes en el Tribunal de Penas -los fallos saldrán esta semana-. Los que aprovecharon jugar en casa para pegar el salto fueron Tenis Club, que derrotó a Chos Malal (2-0) y Las Lajas, que dio cuenta de Frontera (4-2). A domicilio, Alianza paró la escalada de Unión, al que venció por 1 a 0. Mucho premio para el “celeste”.

EL DATO 21 La de ayer fue la peor marca de goles en el torneo, 6 menos que en la quinta. ¿Será por el frío?


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios