Suman anotados para el Rally de Allen por la segunda fecha del Regional

El registro de inscripciones se cerrará mañana a las 18 y se espera superar la barrera de los 60 confirmados entre todas las categorías.

Mauro Rocca ganó la general y el Grupo N-2 en la primera fecha del Rally Regional. Fotos gentileza Omar De los Santos.

A un día del cierre del registro de anotados, que se concretará mañana a las 18, cerca de medio centenar de tripulaciones confirmaron su presencia en la nueva edición del Rally de Allen, que se disputará entre sábado y domingo por la segunda fecha del tradicional certamen regional.

Todo parece indicar que la clásica prueba, que tendrá dos etapas y es infaltable en cada certamen, tendrá una importante cantidad de participantes entre todas las categorías, con la presencia de las principales figuras, varios que ya están anotados.

Muchos de los confirmados se anotaron hoy, por lo que el registro está cerca de superar el medio centenar de anotados, si bien el registro se cerrará mañana a las 18, aunque como pasó en el estreno del certamen las novedades se pueden registrar hasta el viernes cuando se realizará la verificación técnica y administrativa.

Entre los que confirmaron su presencia en el Rally de Allen se destacan Mauro Rocca, quien ganó la general y el Grupo N-2 en el estreno del certamen, lo mismo que Claudio Simonelli, líder del certamen en la Clase A-, y Raúl A. Martínez, en la A-6.

La nueva edición del Rally de Allen promete tener una importante convocatoria de participantes.

Está definida la presencia de Pablo Cufré, quien tiene que decidir si seguirá en la A-1, después de su victoria en el estreno del certamen, o cambia para participa de la flamante copa que tendrá el Grupo N-2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios