Monte Hermoso: te caes en un médano y te ayuda… ¡Manu Ginóbili!

La divertida anécdota en la costa bonaerense de Ginóbili y "la cabezona de mi abuela que encaró un médano sola y se cayó. Dos hombres la ayudaron", contó su nieta en Twitter. ¿El otro rescatista? Pepe Sánchez, otra gloria bahiense de la Generación Dorada. Después de jugar al tejo, Manu también se sacó una foto con una familia tucumana.

«La cabezona de mi abuela encaro un médano sola para ir a la camioneta y se cayó», es el comienzo del relato de @almumansi en Twitter sobre lo que ocurrió en una zona alejada de Monte Hermoso, en la costa bonaerense. «Dos hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron». Nunca imaginaron que uno de ellos sería Manu Ginóbili.

La foto que subió @almumansi. Sus abuelos con Manu Ginóbili.

De lejos, los familiares de la señora vieron que posaba para la cámara con uno de ellos, flaco y alto. «Cuando estábamos llegando, vemos que se empieza a sacar fotos con uno. Pensamos que era ridícula, pero era el mismísimo Manu Ginóbili«, contó. «Gracias Manu, sos un tipazo», escribió en otro mensaje.

Pero no fue todo, porque Many Oroño, la mujer de Manu confirmó a través de un mensaje a la cuenta @InfoManu que “el segundo era Pepe jajajajajaja“ en alusión a José “Pepe” Sánchez, otra gloria bahiense ntegrante de la Generación Dorada del básquet argentino.

Manu también se sacó una foto con una familia tucumana que lo reconoció y esperó el momento justo para pedírselo, tal como lo relataron al diario «La Gaceta».

Manu Ginóbili y la familia Andrade en las afueras de Monte Hermoso.

Después Manu aceptó tomarse otra foto solo con Javier Andrade, que juega al básquet desde los 4 años y tiene a Ginóbili como su ídolo. «No lo queríamos molestar, pero fue muy amable. Lo único que pude decirle fue ‘gracias por todo, Manu’ y él me sonrió”, contó Javier, de 17 años, al diario tucumano.

Manu Ginóbili y Javier Andrade.

Manu es un fana del balneario cercano a Bahía Blanca. El año pasado, por ejemplo, publicó esta foto de un atardecer de Monte Hermoso que se hizo viral.

Un atarder de Monte Hermoso que publicó Manu Ginóbili.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios