El furioso mensaje de Orión hacia sus compañeros

Los gritos retumbaron en la zona mixta, cercana al vestuario ocupado por Boca. Nos hacen cuatro, no reaccionamos. ¡¿Qué carajo nos pasa?!”, exclamó enojado el arquero.

Redacción

Por Redacción

Crisis en boca

Agustín Orión, salió caliente de la derrota por goleada 4 a 0 ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina y se la agarró con sus compañeros. En una reprimenda que duró cerca de diez minutos, el hombre que defiende el arco Xeneize gritó, entre otras cosas, que Boca “es una máquina de perder finales”.

“Somos una máquina de perder finales, no se salva uno”, acusó a los gritos el arquero de Boca que vio su vaya vencida cuatro veces en la noche, ante la impotencia de otra final perdida. “Nos hacen un gol y no nos podemos levantar. Nos hacen cuatro, no reaccionamos. ¡¿Qué carajo nos pasa?!”, siguió.

Quedó claro que al símbolo de Boca no le gustó que su equipo perdiera algo más que un partido de verano, sino un pase a la Copa Sudamericana.

Agencias

 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios