Susana Giménez tiene coronavirus

La conductora se testeó en las últimas horas, tras registrar síntomas luego de vacunarse en Uruguay con las dosis de Pfizer.

La conductora Susana Giménez dio positivo al test de coronavirus este miércoles, tras hisoparse al presentar algunos síntomas compatibles con la enfermedad. Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, también dio positivo.

Según informó el periodista Ángel De Brito, los primeros síntomas de la enfermedad se manifestaron luego de que Giménez se vacunara contra la Covid-19, al igual que en el caso de su hija.

Ambas se dieron las dos dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay. Susana se aplicó la primera dosis en el Campus de Maldonado, durante abril, y días atrás recibió la segunda. Ese mismo día comenzó con los síntomas del virus.

Actualmente, tanto Susana como Mercedes se encuentran en Punta del Este, en la casa que la diva bautizó como «La Mary», en honor a la película que la hizo popular junto a Carlos Monzón.

Esta noticia podría afectar su vuelta al país, que tenía planeado en los próximos días, para ultimar detalles de su regreso a la pantalla de Telefe y en la flamante plataforma de Paramount+.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios