Suspendido «hasta nuevo aviso»

El defensor Martín Demichelis fue suspendido «hasta nuevo aviso» por el entrenador del Bayern Munich Ottmar Hitzfeld por negarse a jugar como volante central.

«El técnico empezó a los gritos y me dijo que no sólo no iba a jugar sino que además no viajaba para el partido con el (Energie) Cottbus. Pedí que respetara mi decisión. Luego, dentro del vestuario hablamos como pudimos. Por eso ahora estoy en mi casa y no con el plantel», comentó el jugador, recientemente convocado por el técnico de la selección argentina Alfio Basile de cara al encuentro amistoso del próximo 26 ante Egipto, en El Cairo.

«Un jugador no es quién para decir dónde quiere o no quiere jugar. Ha sido suspendido hasta nueva orden», señaló Hitzfeld a la agencia de noticias DPA.

No es la primera vez que Hitzfeld toma una medida de estas características, ya que en diciembre pasado suspendió al arquero y capitán del equipo, el alemán Oliver Kahn, por criticar públicamente a algunos de sus compañeros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios