Suspendieron los torneos de tenis en Australia por un caso de coronavirus

La actividad de los campeonatos masculinos y femeninos se detendrá durante la jornada de mañana por el contagio de uno de los empleados del hotel donde se alojan los jugadores. Peligra el comienzo del Australian Open el lunes.

Los estrictos protocolos en Australia para contener la pandemia de coronavirus incidieron en la actividad de los torneos de tenis que se están disputando en aquel país y no habrá partidos durante la jornada de mañana.

El contagio de uno de los trabajadores del hotel Hyatt de Melbourne llevó a que aislen preventivamente a todos los jugadores y suspendan los encuentros del jueves hasta que den negativo en un testeo.

El hotel es uno de los tres complejos donde se hospedan los tenistas. En total hay 600 personas aisladas. No podrán salir de sus habitaciones hasta obtener el resultado del hisopado.

El jueves iba a tener presencia argentina con el duelo entre el combinado nacional y Japón por la ATP Cup y el cruce de cuartos de final de Nadia Podoroska con la checa Markéta Vondroušová en el circuito femenino.

El próximo lunes está pautado el comienzo del Australian Open y temen que esta demora pueda afectar el cronograma del torneo, primer Grand Slam del año. Si ningún jugador se contagia la actividad podría retomarse el viernes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios