Yo Como Día Internacional Sin Carne: pensar en nuestra salud y cuidar el planeta Todos los 20 de marzo, desde 1985, se conmemora esta fecha. El objetivo es concientizar y valorar la importancia de reducir el consumo de carnes y tener una dieta más sana y equilibrada. Por Redacción