Policiales Manejó casi 400 kilómetros ebrio y lo detuvieron en Arroyito Una Patrulla de Camino (PAC) de la Policía detuvo al conductor sobre la ruta 22 y arrojó 1,5 gramos de alcohol en sangre. El hombre venía desde Bariloche y aseguró que viajaba hacia Neuquén para ver a su hija. Por Redacción