País Odarda interpeló a los indecisos: “Escuchen a los millones que están en la calle” La rionegrina habló sobre el final de la sesión que se extendió más de lo previsto y también criticó a la iglesia. “No pierdo la esperanza”, se dirigió a los indecisos y a varios que manifestaron su voto en contra. Por Redacción