Región Denunciarán al director de San Martín que limpió la escuela ATE anunció que realizará la denuncia “en cuanto vuelva a funcionar el Estado”. El docente aseguró que sabe que violó el Convenio Colectivo de Trabajo pero que su prioridad es que los chicos vayan a clases. Por Redacción