Tanak ganó la primera etapa del Rally de Montecarlo

El piloto de Hyundai comenzó pisando firme la tradicional prueba que inauguró el Mundial.

Ott Tanak puso adelante en la primera etapa del Rally de Montecarlo, en la que tuvieron problemas Sebastien Ogier y Dani Sordo. Gentileza.

Ott Tanak fue el mas rápido en la primera etapa del legendario Rally de Montecarlo, en la primera fecha del Mundial, en la que tanto Sebastien Ogier como Dani Sordo con problemas perdieron bastante tiempo y Teemu Suninen se pegó cuando lideraba la prueba.

Tanak terminó adelante en la primera etaoa, relegando a Kalle Rovanpera y a Elfyn Evans. Más atrás se ubucaron Thierry Neuville, el múltiple campeón Ogier ySordo.

Los tramos estaban mucho más rápidos de lo esperado y esto lo aprovechó muy bien Tanak, quien leyó perfectamente las condiciones de la pista para terminar adelante.

Todos los pilotos esperaban un poco más de hielo en la ruta y uno de los que salió con todo fue Suninen, quien volvó después de golpear contra un talud cuando estaba primero.

Teemu Suninen protagonizó un espectacular vuelco cuando lideraba la prueba. Gentileza.

«Tuvimos un comienzo complicado, pero terminamos la primera etapa y todavía falta mucho».

Sebastien Ogier, siete veces campeón, estuvo complicado en el comienzo del Rally de Montecarlo.

La segunda etapa del Rally de Montecarlo se disputará mañana con cinco tramos, el primero entre Aspremont y La Batie des Fonts, donde se espera nieve y hielo en buena parte del recorrido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios