Tati Mercado largará 16 en la primera final del Superbike

El argentino tendrá que avanzar si quiere terminar en la zona de puntos en el comienzo de la última fecha del Mundial.

El argentino Tati Mercado tendrá que remarla si quiere terminar en la zona de puntos. Gentileza.

La octava fecha de Superbike en Portugal tendrá a Leandro Mercado largando 16 en el circuito de Estoril en Portugal, donde la pole quedó para Toprak luego de las caídas de Jonathan Rea y Scott Redding, quienes definirán al nuevo campeón del Mundial de Superbike.

Tati Mercado afrontará su nueva presentación en la categoría y largará desde el lugar 16, después de un interesante trabajo en la clasificación con la Ducati del equipo Motocorsa Racing.

El argentino, quien buscará cerrar con buenos resultados un accidentado Mundial, por lo que se perdió un par de pruebas, registró para su vuelta más rápida un tiempo de 1m 38s 36/100

Durante la clasificación se produjeron dos inesperados incidentes entre quienes están en carrera por el título de la divisional, el Jonathan Rea y su escolta Redding, quienes en el afán de mejorar sus registros se cayeron y perdieron posibilidades de obtener la pole.

Leandro Mercado tiene la misión de sumar bien en el cierre del Mundial de Superbike. Gentileza.

Rea quedó 15 y Redding no tuvo tiempos, con lo cual largará 23 y último en la formación. La pole quedó en poder de Razglatioglu, quien fue escoltado por Leon Haslam y Garrett Gerloff.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios