Morbidelli lideró el MotoGP y se golpeó Quartararo

Un entrenamiento con golpes importante en el circuito Motorland para el Gran Premio de Aragón.

Redacción

Por Redacción

Franco Morbidelli anduvo muy rápido y fue la referencia del tercer entrenamiento del MotoGP. Gentileza.

Franco Morbidelli dominó el tercer entrenamiento que realizó MotoGP en el circuito de Motorland, donde mañana se disputará el Gran Premio de Aragón, al comando de una de las Yamaha satélites, y una de las notas destacadas fue la espectacular caída de Fabio Quartararo, líder del Mundial.

Morbidelli, quien estuvo entre los más veloces en los primeros entrenamientos, repitió en el tercero después de registrar un tiempo de 1m 47s 85/100, lo que le permitió superar a sus rivales por buena diferencia.

Segundo quedó Cal Cruchlow, con una Honda, a 45/100. Más atrás, Pol Espargaró, con KTM, y Joan Mir, con Suzuki, a 46/100; un sorprendente Alex Márquez y Takaaki Nakagami, ambos con Honda, a 54/100.

El Top 10 del entrenamiento se completó conAlex Rins (Suzuki), Aleix Espargaró (Aprilia), Miguel Oliveira (KTM) y Brad Binder (KTM).

La sesión registró varios incidentes en el circuito, en donde hubo varias caídas siendo la más preocupante la que protagonizó el Diablo Quartararo, quien en la curva 14 salió despedido de su Yamaha, cayendo sobre su cadera izquierda.

Fabio Quartararo, líder del Mundial de MotoGP, sufrió una espectacular caída en el entrenamiento. Gentileza.

Después del golpe, el segundo que sufrió en Motorland, fue asistido y retirado del sector con una camilla, y derivado al centro médico para un chequeo.

El Diablo Quartararo terminó con un fuerte golpe en la cadera izquierda, pero podrá participar de la nueva fecha del MotoGP. Gentileza.

“Estoy bien, e todo quedó en un susto y un golpe sin lesión en la cadera”, expresó Quartararo, quien es el líder del certamen y, según los médicos, no sufrió fracturas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios