Taxista baleado en Neuquén: harán abrazo simbólico en el Castro Rendón

Será esta tarde, en  agradecimiento a los profesionales de salud y en acompañamiento a Miguel Sisterna, que recibió una bala en su cabeza en Cuenca XV.

Taxistas de Neuquén harán esta tarde un abrazo simbólico  en el hospital Castro Rendón, donde se encuentra internado con pronóstico reservado Miguel Sisterna, el chofer que recibió una bala en su cabeza mientras llevaba a un pasajero en Cuenca XV.

La convocatoria es a las 16. Frente al centro de salud también harán un aplauso en “agradecimiento a los enfermeros y médicos que están atendiendo a Miguel, con esto queremos darle mucha fuerza”.

Además invitaron a los que no puedan acercarse a realizar una oración en su nombre.

El director del Castro Rendón, Adrián Lammel comunicó que Sisterna sigue internado en terapia, en grave estado de salud y con pronóstico reservado.

Las circunstancias en que Miguel Sisterna recibió el disparo se encuentra todavía en investigación.  Desde Fiscalía se marcó que por ahora no se pudo determinar si el disparo que recibió fue una bala perdida o si iba dirigido hacia el taxista o su pasajero.

La fiscal que lleva la causa, Eugenia Titanti indicó que las claves para avanzar en la investigación son las entrevistas a testigos y la revisión de las cámaras de seguridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios