Lo que tenés que saber del nuevo Motorola Edge 50 Ultra, el dispositivo que dará que hablar

Fue presentado junto a otros dos modelos con el que la compañía planea competirle, por ejemplo, a Samsung.

Los rumores han terminado, el Motorola Edge 50 Ultra es oficial. Motorola acaba de presentar este dispositivo junto a sus dos hermanos: Motorola Edge 50 Pro y Motorola Edge 50 Fusion. Los tres equipos aterrizan en el mercado para competir en sus respectivas gamas con las propuestas de compañías como Samsung. Para marcar la diferencia, Motorola ha decidido continuar con el sello de identidad marcado por la utilización de colores Pantone en la trasera de todos los equipos.

Pero el diseño no es el único apartado en el que Motorola quiere destacar, en el caso del modelo Edge 50 Ultra, su interior cuenta con lo último en hardware.

La compañía apuesta por Qualcomm para dar vida a este dispositivo, acompañado por una batería de gran capacidad y con carga rápida que promete tener listo el dispositivo en cuestión de minutos y todo ello con un apartado fotográfico que dará que hablar.

Así es el Motorola Edge 50 Ultra


A nivel de diseño presenta un frontal compuesto por una pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología LPTS P-OLED y resolución 2.712 x 1.222 píxeles. La tasa de refresco de este panel es de 144 Hz y alcanza los 2.500 nits de brillo máximo, además es compatible con HDR10+.

En esta pantalla se esconde una cámara frontal de 50 megapíxeles con focal f/1.9 y enfoque automático. Además, el lector de huellas se encuentra bajo la pantalla en la zona inferior a una altura que resultará cómoda para todos los usuarios.

Pasando al interior del Motorola Edge 50 Ultra se encuentra el Qualcomm Snapdragon 8s Gen3 acompañado por 12 o 16 GB de RAM LPDDR5X junto a 512 GB o 1 TB de almacenamiento. La autonomía la marca una batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 125 W por cable, 50 W de carga rápida inalámbrica y 10 W de carga rápida inalámbrica reversible.

El apartado de las cámaras está compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles con focal f/1.6 y con tamaño 1/1.3 pulgadas, estabilizado de manera óptica. El segundo sensor es un ultra gran angular de 50 megapíxeles con focal f/2.0 con una amplitud de 122 grados.

El tercer y último sensor es un telefoto de 64 megapíxeles con focal f/2.4 que ofrece hasta tres aumentos ópticos. Está claro que Motorola quiere marcar un antes y un después en el apartado de fotográfico de sus dispositivos, aunque habrá que esperar a probar el equipo para verificar si esto se traduce en una mejor experiencia.

NA


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios