“Tengo un dolor de cuerpo horrible”, contó Susana tras dar positivo de Covid-19

Se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay, donde reside desde el año pasado. Su hija Mercedes también tiene coronavirus.

Tras el impacto que generó la noticia de que Susana Giménez dio positivo en coronavirus, la conductora llevó un poco de tranquilidad en un audio que le envió a Luis Novaresio. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, explicó en el mensaje que difundió el conductor en A24.

La conductora empezó a tener síntomas este fin de semana después de recibir la segunda dosis de la vacuna desarrollada por el laboratorio Pfizer. Si bien no se conocen muchos detalles sobre su salud, desde su entorno informaron que se encuentra tranquila en su casa de Punta del Este. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también está infectada.

En Telenoche (eltrece)Nelson Castro señaló que la diva debería cursar la enfermedad de forma leve. “Es muy importante saber cuándo se dio la primera dosis. Después de los primeros 10 días de vacunarse, ya se empiezan a generar los anticuerpos”, remarcó el especialista. Y añadió: “Si tiene protección, lo más probable es que no tenga ninguna complicación”.

Por su parte, Ángel de Brito aportó algunos datos en diálogo con Diego Leuco y Luciana Geuna. “La primera que tuvo síntomas fue una de sus empleadas. Pero es imposible determinar quién se contagió primero”, señaló el periodista. Y completó: “Susana, primero tuvo tos y después algunos dolores”.

El 24 de abril, Giménez recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el predio del Campus Municipal de Maldonado, Uruguay. En aquella oportunidad, se la vio muy simpática y se tomó unos minutos para saludar a los fanáticos que se acercaron para pedirle una foto.

Este fin de semana recibió la segunda dosis. Se supo que adelantó la fecha que en un principio tenía asignada y se dirigió al mismo predio donde había sido inmunizada previamente. Esta vez no hubo fotos y la prensa casi no se enteró.

Desde mayo del año pasado, Susana se instaló en Punta del Este, junto a su hija. Por la polémica que su viaje generó, salió a aclarar que había tramitado el permiso correspondiente, ya que tiene residencia allá.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios