Tevez y el homenaje a Maradona con la camiseta que le regalo el 10

Carlitos le dedicó la victoria frente al Inter por la Copa Libertadores a la familia del 10, quien fue su ídolo y amigo.

Carlos Tevez después de su gol al Inter festejó con la camiseta que le regaló Maradona. Gentileza.

Carlos Tevez, el ídolo de Boca Carlos recordó anoche a Diego A. Maradona, fallecido hace una semana, después que su equipo venciera a Internacional de Porto Alegre por 1 a 0, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y aseguró que cuando convirtió el gol de la victoria mostró «la camiseta del clásico con River de 1981», que el Diez le regaló.

«En el gol le hice un pequeño homenaje a Diego con una camiseta que me regalo, que era de 1981, y estoy emocionado por darle esta alegría, porque seguro nos está mirando desde el cielo y estoy contento por esto», comentó el delantero.

“Es muy difícil expresar lo que uno siente con esa camiseta, no lo puedo expresar con palabras. Es la mejor que usé, lejos, esa camiseta te hace jugar bien, no podía jugar mal”, aseguró Tevez cuando el plantel se iba del estadio Beira-Río después del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Aquel partido que jugó Maradona con River terminó 3 a 0 en una noche también lluviosa y Diego marcó aquel célebre gol en el que gambeteó al enorme Ubaldo M. Fillol.

“Se lo quería dedicar a la familia Maradona porque me siento uno de ellos y todo lo que haga dentro de la cancha es poco”, agregó Carlitos, quien afirmó acerca de la del ‘81 que “algo tiene, vos te la ponés y es una energía totalmente diferente”.

Tevez reconoció que “lo volví loco” a Maradona para que le regalara la camiseta que usó en 1981, manifestó que “decidí usarla en su homenaje. Son sensaciones que nunca creí tenerlas. Es algo muy especial, es una camiseta que te la ponés y te da otra energía, otro poder, es algo único. La sensación que tuvo hoy, nunca la sentí”.

“Es una mezcla, es una sensación de tristeza y alegría que es muy difícil de explicar, son momentos muy difíciles para entrar a una cancha. La relación que tenía con su familia, todo… a veces, uno no sabe cómo saca las fuerzas para entrar a una cancha y representarlo de la mejor manera”, agregó Carlitos, quien al margen de la tristeza por la muerte de Maradona vive un momento muy complicado por la salud de su padre.

Carlitos le dedicó su gol a la familia de Maradona. Foto: Gentileza.

Tevez reconoció que «el partido con el Inter fue duro, pero lo sacamos adelante. Tuvimos una semana difícil, pero el equipo hizo frente en el certamen local donde ganaron. Los felicito a los jugadores porque estamos pasando un momento complicado en la sociedad argentina y lo sacaron adelante».

Tevez reconoció que la camiseta que le regaló Diego tiene algo especial. Gentileza.

En el final habló de la revancha del miércoles en la Bombonera y dicomentó que «esta serie no está acabada. Pero dimos un gran paso, aunque falta mucho».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios